lunes, 25 de diciembre de 2006

Villancicos de ayer y hoy

Bueno chicos aquí os dejo el villancico del momento, el que esta haciendo furor ahi por donde pasa!! Esta canción hara historia, os lo dice el colgao de la cruz...

Cerveza sobre cerveza,
y sobre cerveza una,
asómate al bravas,
tienen una tapa cojonuda.

Bravas, cervezas del Bravas,
que los borrachos caaantan
¿qué minis me traéis?

Cerrada la cafeteria
¿a dónde vas borrachillo?
A por 2 de kali y 2 de birras
a ese bar k no es un chino.

Bravas, cervezas del Bravas,
que los borrachos cantan
¿qué minis me traéis?

Cerveza sobre cerveza,
y sobre cerveza dos,
asómate ya a esa barra,
porque están haciendo kali, Dios!

Bravas, cervezas del Bravas,
que los borrachos cantan
¿qué minis me traéis?

Cerveza sobre cerveza,
y sobre cerveza tres,
en el bravas a esta hora,
hamburguesas vamos a comer.

Bravas, cervezas del Bravas,
que los borrachos cantan
¿qué minis me traéis?

pd: el birra-arbol de navidad me a inspirado :P

1 comentario:

Sra.Oveja dijo...

Please help me look? I' ve lost my virginity again

Aterriza como puedas