miércoles, 20 de diciembre de 2006

Mañana BIOfieston!!!!!!!

Bueno gente!!
Mañana toca FIESTON, y no acepto escusas (salvo la de me la pillé tan gorda ayer que no me puedo ni mover, y no que pillé con la Gorda, eh?? espabilaos!!!!!)
Supongo que habra botellón o algo en el parque de ciencias o donde estaba el cajamadrid delante de la puerta del edificio nuevo de biología, da igual, el caso es que la montamos y punto, no???
Habrá batucada y supongo que yo estaré un rato por alli dándolo todo, pq hace mil que no toco (el djembé degeneraos, que tocarme me toco amenudo) y me apetece darlo todo un ratillo, iros cociendo que yo entre rumba y regeae (como se escribe rigui?) haré lo mismo. Espero veros allí a todos pq tengo vuestras ficha y sé como sois, por lo que os pondré falta!!! LLevaros bebida de la buena y de la mejor (Kali y birra por supuesto) y luego por la noche, segun el pedo nos vamos pal bravas primero y luego alguns hemos de cumplir con las obligaciones sociales e irnos de cumple (es decir: a concernos más), pero ya veremos a esas horas como estamosssssss (estaremosss muy pedossss),
y recordad bebed con moderación que yo no lo hago y asi luego me podeis llevar a casa!
Besitos
Freiji

PD: estais obligados a avisad a amigos y compañeros
PPD: bueno, solo si kereis, aki no obligamos a nada
PPPD: aunq claro, si no les obligais no cumpliremos cupo de gente y nos tendremos qeu beber todo nosotros...
PPPPD: no les llameis, venid solo vosotros!!!!
PPPPPD: joder, tenia una foto cojonuda para poneros pero me ha petado tres veces el servidor del mozilla al intentar subirla, luego a ver si la puedo poner...
PPPPPPD: joder!!! me han matado en la primera fase del pac-man!!

3 comentarios:

Javier García dijo...

aaaay ke pedo k voy tralarala tralaralaaaa, nos vemos mñna x ahi señores mios ueeeehh

Sra.Oveja dijo...

jurjurjur
Me quiero moriiiiiiiiiiiiiiir

Javier García dijo...

jajajajaja
puedo decir que yo tmb estoy muriendo...
tngo las piernas ya con gangrenaaaaa

Aterriza como puedas