viernes, 18 de enero de 2008

Visión más feliz de las cosas

Pues sin más ni más, me parto la polla cada vez que veo este anuncio. No lo puedo evitar, las tonterias estas me pirran. Además, la música me parece acertadísima: nana nana na na nanaaaaaa...


Visionlab - Visión Más Feliz de las Cosas
Cargado por tvspot

Y además os dejo el video en el que salen más animaciones del tal Cyriak, algunas son muy gores, otras son de perturbado... y otras estan muy cachondas xDDDD



pd: para los interesados, la canción se llama '5353456' por Rafaella Carrá.
pd2:para los que tienen examen de inglés, una frase útil: "I have little johnnys" que viene a ser "tengo juanetes"
pd3: no me digáis que las chimeneas no son monas ehhhh

3 comentarios:

link dijo...

Felicitarme porque por primera vez he conseguido verlo entero. Virgen de diox cuanto perturbado...

link dijo...

chinco
tre
chinco
tre
quattro
chinco
sei
xD

kantalojas dijo...

nananá nana naná

Aterriza como puedas