sábado, 8 de diciembre de 2007

WAY

Últimamente me he sentido frustrado cuando os preguntaba si sabiais quien era "Weird Al" Yankovic y recibía una negación. No voy a criticar la falta de culturilla general y voy a ser proactivo exponiendo las joyitas de este personaje.

"Weird Al" Yankovic es de orígenes yankees y yugoslavos. Acordeón en mano dedicó la década de los ochenta, los noventa y parte de la presente a hacer parodias de canciones y videos, programas de TV de coña y películas por el estilo. En resumen, a hacer el ganso. Lo mejor sin duda son los videos musicales, que para una mejor comprensión, es recomendable haber visto el original previamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Weird Al sólo se ha dedicado a hacer parodias por una parte de la presente década, es únicamente porque la década no ha terminado todavía. Estuvo dando conciertos por 9 meses este año, y hay indicaciones que va a salir otra vez en 2008. Ni la inspiración ni la flexibilidad le han abandonado todavía. Y, a propósito, el video para eBay fue hecho por un fan, usando la música de Al. No hay video oficial de esa canción, lo que me parece una lástima. Pero qué gusto ver un elogio a sus talentos en español. Gracias.

Helen en California

Anónimo dijo...

KE JEFA HELEN!
Link, podrías haber empezado con ke en todas las pelis de "agarralo como puedas" aparece como una superestrella de todos los tiempos.


p.d.Odio ke no me reconozca esta mierda de blogger

Sra.Oveja dijo...

Es curioso lo poco que reconocemos a la peña por su nombre, jejejeje
Así esta todo mucho mas clarete.
Por cierto, a mi me gustan mas las versiones de Dokaka

Aterriza como puedas