domingo, 25 de noviembre de 2007

Entre viaje y viaje...

Pues parece que fue ayer al ultima vez que nos hemos reunido todos un jueves, no?? las tradiciones se están perdiendo y este blog cada vez tiene menos entradas... (asumo parte de la culpa).

Como esta la gente que se juntaba los jueves en la cervecería Bravas??? HEcho de menos esas conversaciones superfrikis, esos momentos de habernos puesto hasta el culo de beber y comer y pagar entre 5 y 7 lerus por barba, ese bar de enfrente donde ya las conversaciones desfasaban... y tb al DVD. Estoy convencido que David y Pepe nos echan mucho de menos, aunque no tanto como yo.

Dentro de nada (el día 3 de diciembre) cumplo 25 años. Es una fecha importante dicen por ahí, yo solo creo que han sido 25 años, y me kedan muchos mas por disfrutar (esperemos que así sea y sea junto a vosotros). Me dicen que ya soy mayor pero me sigo sintiendo un crío, también me dicen que parezco un crío y yo ya me siento muy mayor. NOto que el cuerpo se me queja de las noches de fiesta al día siguiente, y noto también los golpes recibidos entrenando durante mucho mas tiempo que los sentía antes (aunque siempre encuentro verdes paliativos). Sigo sintiendo la misma emoción mientras veo algún capitulo que me engancha que la sentía cuando los veía con 5 años, y no por eso creo que con 25 no deba verlos y dedicarme a cosas de mayores, creo que ya debería poder vestir y perforar mi cuerpo como yo kisiera pero hay gente que no opina igual. ME siguen molestando y preocupando las mismas cosas que cuando tenia 15 años y no me creo la falacia de que cuando creces te vas volviendo conservador, esa es la mentira que nos cuentan para que creamos en ellos, y en los únicos que tenemos que creer de verdad es en nosotros mismos.

A mis braveros y braveras, los que visitáis el blog y los que no pero solíais venir los jueves, ya sea por vernos o por degustar las mejores hamburguesas de Madrid (y parte del extra-radio mundial). Dan igual las razones, YO OS CONVOCO. EL jueves 6 de diciembre me gustaría veros a tod@s allí, y poder celebrar mi cumpleaños de la mejor manera que se me ocurre, con vosotr@s.

JAvi (Freiji)

PD: si, es domingo, llevo 4 días de pedo y tengo resaca, es ese momento del día en que piensas en de todo un poco y yo he pensado que me tengo que hacer un blog, pero me da pereza, así que escribiré por aki mis pequeños pensamientos.

3 comentarios:

Gacelaman dijo...

freiji cabron mucho tiempo sin leer nada de ti me alegro q estes activo seguro que nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

David pasame el programa ese ke te lee las cosas. jajajajaja
ke nooooo
ke alli estaremos COMO TODOS LOS JUEVES.
cOMO MOLA HEROES!!!!
Estoy en busca de regalo pero es un poco dificil encontrarlo.

Chustaman

Sra.Oveja dijo...

No puedo escribir mucho que tengo los ojos humedecidos de la emoción....
¡¡¡¡JUEVES 6!!!!

Aterriza como puedas