miércoles, 3 de octubre de 2007

JUEVEEEEES

Hoy que es un día bastante nublado me ha recordado una cosa, estamos en Octubre. EL VERANO SE HA ACABADO (os juro que no he sido consciente hasta este momento). Ya sikesike todos hemos vuelto (a ke jode currar David?) y estamos unos currando y otros estudiando (ke es el curro de los suertudos), jodidos, deprimidos, explotados… pero la vida nos sonrie. Nos sentimos agraciados, como en Cheers, con un sitio Where everybody knows your name (chanchanchanchan…). Ese sitio ke aunque llueva, nieve o ke el príncipe de las tinieblas tenga un bebito para someternos a todos a una eternidad bajo humos sulfúricos pinchandonos el culo con un tridente de playskool (Mi primer tridente sometedor)…ya no se por donde iba…ah! Si. Un sitio ke aunke pase todo eso (Imaginaos a miniBelcebú jajajaja) la cerveza siempre estará fría y las patatas…también, pero ke las hamburguesas son tan jodidamente buenas ke un vegetariano vendería su alma a Satanasito por un simple bocado. El sito está bien pero…
KE PUEDO DECIR DE LA COMPAÑÍA!!!Por favor, sobran las palabras…pues eso, ke les mola la cerveza, las risas, las puyas, la cerveza, las frikadas, los cantos populares, la cerveza, los canutos, la cerveza, y porke no decirlo…la cerveza. Ademas nos lo pasamos de puta madre no? Con la cerveza.
Pues eso ke jueves bravas a partir de ahora espero ke no sea una pregunta, sino un hecho como los canutos ke nos hacemos después en el bar de enfrente.
Asi ke…
OS CONVOCO OH! BRAVEROS, UNÍOS CONTRA LUCIFERITO, digo CONTRA EL TEDIO LABORAL, CONTRA LAS FIESTAS DE VALLEKAS (va por ti miguelillo), KONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, KONTRA EL GOBIERNO, KONTRA LA OPOSICION. PERO SOBRETODO… A FAVOR DE LA CERVEZA!!!!!!!!

pd: EL KALIMOTXO TAMBIEN MOLA

1 comentario:

javistoteles dijo...

bieeeeeeen!! Ha empezado la veda de los minis... muahahahahahah!!!!!!!!
y de las bravas y hamburguesaaaas

pd:ENJUTO MOJAMUTOOOOOOOO!!

Aterriza como puedas