viernes, 3 de agosto de 2007

Nos sobran los motivos

Enfin... fijate tu que estudios se hacen ahora. Me acabo de encontrar con un articulo que se titula "why humans have sex" y consistio en preguntar a unos universitarios las razones por las cuales follar, y bueno, hay un puñao y medio... unas 237 para ser exactos. NO me las he leido todas, muchas las conocemos todos, peeeeero me han llamado la atención unas cuantas y me he partido la polla con otras tantas... el artículo esta en inglés, traducción mía mismisima xo lo más cercana posible a la realidad, ahí va mi top 15 de las más delirantes y/o descojonantes (chananananáan):

Top

15. si dijera que no, mi reputación se vería dañada
14. hacía mucho que no follaba
13. estaba cachond@/ mis hormonas estaban fuera de control
12.
la otra persona estaba muy borracha y me pude aprovechar
11. quería conseguir un trabajo/ascenso.
10.
la otra persona me compró joyas
9.
estaba aburrid@
8.
para celebrar mi cumpleaños
7.
quería mejorar mis habilidades en la cama
6.
quería ser usado y degradado
5. como favor
4. como autocastigo
3. quería follar más que mis amig@s
2. quise transmitir una enfermedad venerea (ej. herpes, sida...)
1. quería sentirme más cerca de dios

Yo que se... pa gustos los colores no? xDDD

2 comentarios:

Sra.Oveja dijo...

Y la mítica de "como deporte" esa donde está?????

Javier García dijo...

pues como es mitica no es de las delirantes y descojonantes ñañañaña

Aterriza como puedas