viernes, 30 de marzo de 2007

¿Donde esta la pelota de tenis?

Meter la pata nunca tan literal como lo que me ha pasado.Un miercoles cualquiera en el cual freiji y adri acabaron la troncal estabamos trankilamente con unas cervezas en las escaleras de la uni planeando nuestra semana santa cosas que debes comprar, sitios a los que vas a ir, gente a la que kieres ver.despues de un rato nos dirigimos a casa de gonzalo otra cervezas etc despues de casa de gonzalo a casa de adri desde alli intentamos localizar a irene (una chica de la facultad de biologia) y su casa donde habia fiesta y alli acabamos la fiesta estuvo bien y muchas risas ya era tarde y freiji y yo decidimos irnos el se fue en el ultimo metro y yo espere el buho cuando llegue a mi parada me baje con mi empanada mental y al ir a cruzar la calle me cole entre dos coches y meti la pata en un hoyo ( ya adjuntare foto) fue como una descarga de los voltios que llegueis a imaginar y pege un salto,.casi lloro pero me fui a mi casa y mi papa me llevo a urgencias donde me pusieron una celula y 5 dias sin moverme ,15 dias de baja , mucha tele. Estoy bien ya os informare de mi progreso y Haber si me pintais la venda o celula o freezer.

SOLUCION DE LA CAIDA:

No hay comentarios:

Aterriza como puedas