martes, 9 de enero de 2007

vaya Pedo ke iba

Esto es una revelacion ke tuve uno de esos dias de navidad (ke han sido muchos en los ke llegaba y la habitacion parecía un camarote. No he tocado nada porke es parte del espiritu navideño.

EL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDAL
Bfffff!ya se me habia olvidado escribir en el blog. Y lo hago porke tengo una revelacion navideñal. Según el diccionario cultural ke tenemos todos insertados casi o total genéticamente (ahora es cuando pienso en estudiar biología),la navidal es una epoca de familia y bienestar en cuanto paz y amor, ya sin meterme en movidas religiosas…Vale, me sirve. “Hay gente ke lo pasa mal y por eso no me mola” Vale! Tambien es licito. Entoces yo os digo:¿ No será ke lo navideño (en los paises en los ke se celebra) lo asimilamos a los excesos? Estos excesos (Comida y bebida, y demás sustancias ke te alteran el body y mañana chunguerele), ¿Pueden ser los ke nos den esa falsa postal de Navidad de buen rollito y fraternidad forevasoislosmejorestioooos?Realmente?Si. Por lo menos yo lo pienso. Y no me da pena, mientras la gente se trate bien, aunke sea porke va pedo y esta de buenrollito, es un paso. Ya dejaran de beber, pero ke la resaca no te nuble el momento ese del abrazo ke te has dado con un amigo (peteeer!), familiar o un simple desconocido con el ke has pasado una noche psicotropica reveladora como estas. Asi ke espero ke hayais pasado una felices fiestas y no os olvideis de la gente ke habeis conocido, de la ke habeis redescubierto y sobre todo, de la que vais a conocer. Porke el verdadero sentido de la navidad es ir pedo para ke todo el mundo te caiga mejor.

PD Ahora a desintoxicarse un poco menos los bravas, claro

2 comentarios:

Sra.Oveja dijo...

No hay nadie más simpatico que un hipócrita... jajaja
Oleeeeeeeeee!!! Mu bien dicho

Gacelaman dijo...

buena reflexion.si fuera siempre navidad moririamos por comas etilicos o de frio.tachad lo de frio.

Aterriza como puedas